Preguntas frecuentes

¿Cuándo recibiré mi pedido?

En 24 – 48 horas, en Baleares en 72 horas.
Los pedidos se preparan y entregan a mensajería en el mismo día para compras realizadas antes de las 17:00 horas de lunes a viernes laborables. Las compras realizadas después de las 17:00 se preparan el siguiente día laborable.
En el caso de pedidos realizados durante el fin de semana o festivos prepararemos tu pedido en el próximo día laborable.

¿Cómo se dónde se encuentra mi pedido?

Una vez realices el pedido irás recibiendo información periódicamente en tu e-mail sobre los pasos completados
También puedes contactarnos vía e-mail: info@bogazapateria.com o por teléfono en el +34 945 12 46 59 indicándonos tu número de pedido, ¡estaremos encantados de ayudarte!

¿Cuál es el coste del envío?

El coste de envío será de 5€

No he recibido ningún correo electrónico de confirmación, ¿qué debo hacer?

Después de confirmar el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación generado automáticamente desde nuestra tienda online, si no lo has recibido ponte en contacto con nosotros a través del e-mail info@bogazapateria.com o por teléfono en el +34 945 12 46 59

He recibido un artículo defectuoso ¿qué debo hacer?

Si recibes un producto defectuoso contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través del e-mail: info@bogazapateria.com o por teléfono en el +34 945 12 46 59 tan pronto como descubras el defecto del artículo.

Por favor, proporciónanos tanta información como puedas como tu número de pedido, cuál es el producto defectuoso y la descripción del defecto

He recibido un artículo incorrecto ¿qué debo hacer?

Si el producto que has recibido no es el que habías comprado contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través del e-mail:  info@bogazapateria.com o por teléfono en el +34 945 12 46 59 y te indicaremos cómo proceder.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Podrás cancelar o hacer modificaciones en tu pedido siempre que éste no haya salido de nuestras oficinas.
Contacta con nosotros a través del e-email info@bogazapateria.com o por teléfono en el +34 945 12 46 59 para consultar si el cambio es posible.

¿Cuáles son las opciones de pago?

Puedes pagar por transferencia bancaria y Bizum

¿Qué es el Bizum y cómo funciona?

Bizum es un servicio que permite realizar pagos entre cuentas de diferentes entidades a través de una aplicación móvil.
Lo pueden utilizar todas las personas que tengan una cuenta bancaria y un número de teléfono móvil, para lo que será necesario darse de alta en el banco y vincular la cuenta al número de teléfono.
Quien vaya a usarlo tendrá que activar el servicio en la app de su banco, elegir el contacto de su agenda, que también tiene que haber activado Bizum, al cual quiere transferirá una cantidad y el dinero llega en unos segundos.
Las operaciones realizadas a través de Bizum podrán oscilar entre los 50 céntimos y los 500 euros, si bien será el banco el que finalmente marque la política de uso
El servicio no tiene coste

¿Es seguro Bizum?

Bizum aprovecha la información que ya reside en el banco y utiliza sus canales, por lo que no implica introducir datos en una app. La solución está respaldada por los sistemas de seguridad de los bancos y cumple con los estándares y regulación bancaria en materia de pagos y de protección de datos.

¿El IVA está incluido en el precio?

Sí, los precios se publican con el IVA incluido.

¿Es seguro hacer pedidos online?

Sí, es completamente seguro. Garantizamos una alta protección de los datos en nuestra tienda online. Utilizamos la tecnología estándar industrial de capa de conexión segura (SSL) para permitir la codificación de la información potencialmente sensible, como por ejemplo, tu nombre, dirección y otra información

¿Cuáles son las ventajas de registrarte en Boga?

La principal ventaja de estar registrado es que se guarda toda la información referente a tus pedidos y te permite acceder con un usuario y una contraseña sin tener que rellenar los datos del formulario en cada compra.

¿Cómo puedo cambiar los datos de mi cuenta Boga?

Inicia sesión en «Mi cuenta» y haz clic en «Editar» donde quieras modificar tus datos.

¿Qué pasa si se me olvida la contraseña?

Simplemente tienes que solicitar una nueva contraseña haciendo clic en «¿Ha olvidado su contraseña?».

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

A través de nuestro formulario de contacto, por correo info@bogazapateria.com o por teléfono en el +34 945 12 46 59

¿Cuándo está disponible el servicio de atención al cliente

Lunes – Viernes: 10:45 – 13:30 / 17:30 – 20:30

Sábados: 11:00 – 14:00 / 17:30 – 20:00